Vela Section

Vela Section

Yo soy MKC

Somos una cadena de franquicia enfocada en ofrecer la máxima calidad en comidas, bebidas y atención a precios muy competitivos.

Para garantizar las máximas prestaciones, tanto para franquiciados como para consumidores, tenemos una estructura sólida y diferenciada que nos permite controlar tanto los costes, como la producción y la calidad de todos nuestros productos:

Vela Section

Contamos con una Cocina Central, ‘obrador’, en dónde preparamos todos nuestros productos para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos nuestros locales.

Por otra parte, tenemos una Máster Central en donde nos encargamos de la logística de almacenaje y distribución de todos los productos a nuestros locales.

Gestionamos nuestras franquicias desde Oficinas Centrales en Madrid donde se encuentran todos los departamentos que dirigen la cadena: Dirección, Contabilidad, Compras, Comercial y Expansión, Control y Supervisión, Recursos Humanos, Sistemas y Operaciones, Marketing y Publicidad.

Trabajamos para que tanto franquiciados como clientes tengan el mayor beneficio, atención y calidad posible.

Nuestro equipo de locales, profesionales del sector,  trabaja día a día para ofrecer al cliente la mayor calidad de atención y servicio.

Cada local está conformado por un equipo entre 8 y 10 personas distribuidos en: encargado, segundo encargado, camareros, cocineros y ayudantes de cocina.

Vela Section

Vela Section

Síguenos

Síguenos en las redes sociales para encontrar más información y saber nuestras últimas noticias.

Nuestros Horarios

Domingo – Jueves

12:00 — 2:00

Viernes – Sábado

12:00 — 2:30

2015 +KCOPAS MKC, Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias.